Si eres atlético, recicla vidrio
![Atlético reciclar](/sites/default/files/styles/nota_de_prensa_detaller/public/2019-11/atleti_principal.jpg?h=fda0fbb3&itok=yd0eIT1V)
Ecovidrio colabora con el Club Atlético de Madrid de Fútbol, para la concienciación sobre el reciclaje de envases de vidrio. Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, Ecovidrio y el club de fútbol alcanzaron el compromiso de crear miniglús rojiblancos, además el club apoyo mediante sus jugadores Juan Fran Torres y Raúl Garcia el llamamiento a que sus aficionados y seguidores reciclen sus envases de vidrio.
![Atlético reciclar](/sites/default/files/inline-images/atleti_3.jpg)
Las campañas se desarrollaron con el lema “soy rojiblanco y verde”, y “Entrena tu reciclaje” que se emitieron en el estadio asi como en las redes sociales del club con gran difusión.
![Si eres atlético, recicla vidrio](/sites/default/files/inline-images/4.jpg)
Fruto de esta colaboración Ecovidrio y el Club han colaborado en muchas otras ocasiones como en los torneos de pádel organizados por el Atleti o con la presencia de Marta Corredera, jugadora del Atleti Femenino e internacional de la selección Española en la campaña La Liga del Reciclaje. Esta última acción fue uno de los primero ejercicios de Ecovidrio con el Futbol femenino.