Notas de prensa
Miércoles, 4 de Diciembre de 2019
Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada del reciclado de envases de vidrio en España, desarrollará varias acciones a pie de calle con el fin de sensibilizar sobre la importancia del reciclaje de envases de vidrio en la lucha contra el cambio climático.
Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Ecovidrio entregó de la mano de Josep Maria Tost, Director de l'Agència de Residus de Catalunya, la bandera verde del Movimiento Banderas Verdes a las localidades catalanas de Tossa de Mar y Pals por su compromiso este verano con la sostenibilidad y el reciclaje de envases de vidrio.
Martes, 12 de Noviembre de 2019
Ecovidrio entrega la bandera verde del Movimiento Banderas Verdes a las ciudades de Almuñécar y Marbella por su compromiso este verano con la sostenibilidad y el reciclaje de envases de vidrio. El Movimiento Banderas Verdes es una iniciativa de Ecovidrio que tiene el fin de reconocer a los 9 municipios costeros españoles más comprometidos con la lucha contra el cambio climático y la protección del litoral.
Lunes, 11 de Noviembre de 2019
Ecovidrio ha celebrado hoy en Nave María en Madrid la XX edición de sus Premios. El acto, conducido por Martin Barreiro ha sido presidido por Hugo Morán, Secretario de Estado de Medio Ambiente y Federico Buyolo, Director General de la Oficina de la Alta Comisionada para la Agenda 2030.
Miércoles, 6 de Noviembre de 2019
Ecovidrio ha anunciado que Christiana Figueres, ex Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (CMNUCC) y Co-fundadora de la iniciativa Global Optimism, será la ‘Personalidad Ambiental’ de sus Premios Ecovidrio 2019.