Jueves, 17 de Octubre de 2019
Recicla vidrio por ellas
Se instalan más de 340 contenedores rosas repartidos por toda España con el objetivo de movilizar a los ciudadanos a contribuir a la investigación del cáncer de mama.
Recicla vidrio por ellas

Ecovidrio presenta un año más la campaña “Recicla vidrio por ellas”, este año ha instalado 340 contenedores rosas repartidos en más de 80 ciudades en toda España. Tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos en el reciclaje de envases de vidrio y contribuir a la investigación del cáncer de mama.

Además este año hemos querido añadir el factor sorpresa con una cámara oculta en la que más de 30 “abrazadoras” pacientes y supervivientes de cáncer sorprendían a personas anónimas en el momento que estaban “reciclando vidrio por ellas” en uno de los contenedores rosa instalados en el centro de Madrid.

 

 

Con esta solidaria iniciativa, que cuenta un año más con Sandra Ibarra como embajadora, ambas entidades pretenden concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de reciclar envases de vidrio y, además, con motivo de esta efemérides, contribuir a una causa solidaria: sumar esfuerzos frente al cáncer de mama.

Los contenedores se han instalado en más de 80 ciudades repartidas por toda España, como Madrid, Sevilla, Santander o Palma de Mallorca. Los envases de vidrio reciclados en los contenedores se transformarán en una donación de Ecovidrio a la Fundación Sandra Ibarra.