Administraciones
públicas
Trabajamos en equipo

Si algo caracteriza a Ecovidrio es que siempre ha sido una prioridad trabajar codo con codo con las administraciones públicas de todos los niveles y pisar el terreno.

 

Si necesitas más información

de carácter administrativo, datos de recogida selectiva a través del contenedor verde o detalles relacionados con las obligaciones de recogida ¡contáctanos!

icono-tel

Llámanos al teléfono

914 118 344

o escríbenos al correo atencion.ecovidrio@ecovidrio.es

Lo logramos, botella a
botella

¿Quieres conocer los datos del reciclaje de envases de vidrio? Aquí puedes consultar los datos pormenorizados de todo el territorio.

Un modelo de gestión
único
Estas son algunas de las cosas que caracterizan nuestra forma de trabajar
icono implicacion
icono versatilidad
icono hosteleria
icono sostenibilidad
icono implicacion
icono versatilidad
icono hosteleria
icono sostenibilidad

Pero no solo colaboramos con las administraciones públicas en la gestión de la recogida. Hacemos mucho más. Conoce aquí nuestra labor en la cadena de reciclado.
 

Especialistas en recogida

Hace décadas tomamos una decisión estratégica: gestionar directamente la recogida selectiva de envases de vidrio donde el ente local lo desea. Hoy es una de nuestras fortalezas. 

Ofrecemos dos alternativas de gestión: 

icono gestión Ecovidrio

Ecovidrio recoge

 

Nos hacemos cargo directamente, sin coste para el municipio, de toda la recogida de residuos de envases de vidrio. Es la que ya han elegido el 60% de las ciudades y municipios.

icono gestión ayuntamientos

Ecovidrio financia

 

Consiste en la financiación del coste total de este servicio a los entes locales. La elección de una de las dos depende de las preferencias del ente local y de la capacidad para conseguir una gestión óptima.

En las dos modalidades ofrecemos soluciones a medida: acciones con el sector hostelero, estudios de contenerización, iniciativas de mejora y planes de refuerzo.  

 

¿Quieres conocer más detalles? 

 

¡Entra aquí!

 

Y si necesitas más información

icono-tel

Llámanos al teléfono

914 118 344

o escríbenos al correo atencion.ecovidrio@ecovidrio.es

A la vanguardia de la
gestión de los residuos

Si quieres conocer las mejores prácticas en recogida selectiva, inspirarte en casos de éxitos y compartir ideas, descubre la Alianza de Municipios por la Sostenibilidad:

Instrumentos de
colaboración

Estas son las herramientas que nos permiten operar y trabajar codo con codo con las administraciones regionales y locales:
 

icono autorización
icono convenio marco
icono convenios colaboradores
icono autorización
icono convenio marco
icono convenios colaboradores
¿Necesitas más información ¡Contacta con nosotros!¿Necesitas más información o un cubo para tu establecimiento? ¡Contacta con nosotros!