Green press

LATEST NEWS AT ECOVIDRIO

If you are interested in the current news at Ecovidrio, go to the Green press section in the Spanish version of the site.

Notas de prensa
Fecha
Thursday, 12 de March de 2026

Ecovidrio, el único SCRAP especializado en vidrio que gest

Thursday, 29 de January de 2026
Ecovidrio y el Ayuntamiento de Benidorm han presentado esta mañana una innovadora campaña de concienciación ambiental en el marco del festival musical Benidorm Fest.
Thursday, 22 de January de 2026
Ecovidrio ha anunciado el nombramiento de Beatriz Egido como nueva directora de Comunicación, Marketing y Sostenibilidad. Con esta designación, Egido amplía sus responsabilidades dentro del SCRAP, que se suman a las funciones que viene desempeñando desde hace una década como directora de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad.
Wednesday, 21 de January de 2026
Ecovidrio y la Asociación de Aguas Minerales de España (ANEABE) han presentado la Guía de ecodiseño para envases de vidrio del sector del agua envasada, donde recogen las mejores recomendaciones para que las empresas españolas de agua mineral que envasan en vidrio puedan fabricar sus envases de la forma más sostenible posible.
Monday, 22 de December de 2025
En navidad se consume cerca del 20% de los envases de vidrio en todo el año, por lo que es un momento clave para reforzar la concienciación y la movilización ciudadana en torno al reciclaje. Por eso, lo que empezó como un reto en redes sociales ya es una realidad. Lolalolita, Violeta Mangriñán y Dulceida han lanzado este domingo el villancico más inesperado de la Navidad, una colaboración impulsada por Ecovidrio que une música, humor y reciclaje de vidrio en plena época de celebraciones.