English Spanish
 
imagen sig
CONÓCENOS > Nuestro Modelo > Otros SCRAP en Europa

Otros SCRAP en Europa

Ecovidrio forma parte de la Alianza de Responsabilidad Extendida del Productor (EXPRA) desde el año 2014. Es una organización sin ánimo de lucro que agrupa los Sistema Colectivos de Responsabilidad Ampliada a nivel internacional.

Tiene su sede en Bruselas, está formada por 18 países y representa a 200 millones de ciudadanos. EXPRA promueve buenas prácticas en los SCRAP de los distintos países.

Todos los miembros de EXPRA funcionamos bajo los principios de transparencia y máxima eficiencia ambiental, económica y social.

Aquí puedes ver todos los países componentes de EXPRA.

imagen otros sig en europa
 

Todos los empleados de Ecovidrio hacemos posible la gestión de reciclado de vidrio. Trabajamos con la ilusión de que nuestro esfuerzo nos permite convertir un residuo en un recurso valioso, preservando el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo sostenible ¿Quieres conocernos?

Es mucho lo que ya hemos conseguido hasta el momento. Hemos recopilado todos los detalles para que estén siempre disponibles: resultados, cuentas, balances y sobre todo, actividades. Por ello, ponemos a tu disposición los informes y memorias de nuestros últimos años de gestión.