English Spanish
 
COLABORADORES Y ADM. PÚBLICAS > Hostelería > Catálogo de productos

Contenedores adaptados

Trabajamos cada día para ofrecer a los profesionales  de la hostelería un método más sencillo y cómodo para depositar  los envases de vidrio en el contenedor verde.

Contenedores ALE- HOP:

Entregamos al establecimiento un cubo de 120 litros de capacidad con un enganche específico. El mecanismo de palanca y anclaje permite volcar todo el contenido del cubo sin apenas esfuerzo

¿Quieres saber más?

Contenedores VACRI:

Se trata del mecanismo compuesto por dos elementos complementarios que se fijan al cubo rodante y al contenedor habitual de recogida selectiva. Este sistema permite descargar el vidrio con un simple volteo. 

Descubre cómo funciona
 
Solicita el tuyo
 

Medios para establecimientos

Los cubos para hostelería permiten que cualquier establecimiento puede almacenar, transportar y depositar fácilmente grandes cantidades de residuos de vidrio en el contenedor más cercano. Desde los 40 a los 240 litros de capacidad, ofrecemos un cubo con el tamaño indicado para cada necesidad específica en hostelería.

Solicita el cubo
 

¿Sabías que reciclando tres botellas de vidrio ahorramos la energía suficiente para cargar un Smartphone durante un año?
¡También evitamos la extracción de materias primas y reducimos las emisiones de CO2!

La cadena de reciclado es el proceso que se activa con cada envase de vidrio que depositamos en el contenedor verde. ¡Así logramos dar, infinitas veces, una nueva vida a los envases de vidrio!
El ciclo sólo puede arrancar con tu colaboración