English Spanish
 
CIUDADANOS > Infantil > Profesores

Profesores

Conseguir un mundo más sostenible no es un trabajo fácil y mucho menos rápido. Pero para lograrlo, debemos afianzar las raíces y hacer las cosas bien desde la base, implicando a los niños en el proceso de reciclado de vidrio.

La figura del profesor es clave para concienciar a los más pequeños de la importancia de preservar el medio ambiente. Así, los niños de hoy, serán mañana ciudadanos cívicos y consumidores responsables.

¿Eres profesor, padre o tutor? ¡Necesitamos tu ayuda! Tu labor hace posible que lleguemos a miles de niños en toda España. Si quieres enseñar a los más pequeños a reciclar, te facilitamos todo el material necesario para poder hacerlo.

Y si además quieres realizar algún taller o actividad, estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y construyamos juntos un futuro sostenible.

Quiero organizar un taller o actividad

Material descargable

Historia del vidrio Descargar
Cadena de reciclado Descargar
Quién es Mr. Iglú Descargar
Tarjetón Mr. Iglú Descargar
 

La cadena de reciclado es el proceso que se activa con cada envase de vidrio que depositamos en el contenedor verde. ¡Así logramos dar, infinitas veces, una nueva vida a los envases de vidrio!
El ciclo sólo puede arrancar con tu colaboración

Cada vez somos más los ciudadanos comprometidos con el reciclado de vidrio.
En 2014 cada español recicló 14,8 kg -> 56 envases por habitante.